Comenzaron importantes cursos para lo vecinos en Villa Cañás

Regionales 09 de septiembre de 2021 Por Redonline Medios
Las capacitaciones tienen como objetivo generar conocimientos y herramientas necesarias para la inserción en el mercado laboral.




DSC_5769-1-1024x830

Esta semana, se pusieron en marcha los cursos de “Ayudante de electricidad domiciliaria con manejo de energía solar” y de “aplicación de revestimiento plástico”, organizados por la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la oficina de Producción y Empleo, conjuntamente con la Dirección Provincial de Capacitación y Formación Laboral - Santa Fe dependiente del Ministerio de Trabajo. 

Estas capacitaciones tienen como objetivo generar conocimientos y herramientas necesarias para la inserción en el mercado laboral. 

Los cursos, pertenecientes al programa SantaFeCapacita, son gratuitos y tienen una duración de tres meses. El de energía solar está a cargo de Pablo Godoy, mientras que el de revestimiento plástico es dictado por Martín Monje.  

El intendente Norberto Tito Gizzi destacó que es “muy importante poder acceder a estos cursos y que los vecinos de nuestra ciudad tengan la posibilidad de capacitarse, aprender un oficio, adquirir conocimientos y contar con las herramientas necesarias para generar oportunidades de trabajo”. 

nacionales