Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este miércoles 8 de septiembre

Nacionales 08 de septiembre de 2021 Por Red Online
Sigue el alerta amarillo por fuertes lluvias




lluvias12

Este miércoles el clima continúa con fuertes lluvias y alerta amarillo en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

Para esta jornada se esperan lluvias para todo el día, una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 15 con vientos del sur que rotarán al este y al oeste.

 
Durante la madrugada y la mañana del jueves se anuncian lloviznas, mientras que para la tarde el SMN indica que habrá lluvias aisladas. Las marcas térmicas oscilarán entre los 10 y los 14 grados y los vientos soplarán desde el oeste, el sur y el sudoeste.

El viernes se pronostican neblinas para la mañana y una tarde/noche mayormente nublada, con tempreraturas entre los 11 y los 18 grados y vientos del este.

El sábado el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 13 grados y una máxima de 20 y vientos del noreste.

El domingo, día de las PASO, la mañana estará parcialmente nublada, pero a la tarde se anuncian chaparrones que se extenderían hasta la noche. La temperatura oscilará entre los 13 y los 20 grados, con vientos del norte que rotarán al sur.

Pagina12-

nacionales