“Es criminal, es perverso”: fuerte embestida contra Mauricio Macri tras sus dichos sobre la pandemia

Política 03 de septiembre de 2021 Por Red Online
Un asesor de Axel Kicillof destrozó al expresidente por la situación sanitaria.




Mauricio-Macri-2608

El médico  Jorge Rachid, asesor de Axel Kicillof y del gobierno de la provincia de Buenos Aires en materia sanitaria, apuntó contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el expresidente, Mauricio Macri. “Es criminal, es perverso”, expresó tras los dichos del exfuncionario sobre la pandemia de coronavirus.

“Es la palabra incumplida a lo largo de los años, es criminal lo de Macri. No creo que sea un pobre muchacho confundido, es criminal, es perverso. Lo hicieron durante toda la pandemia, lo hicieron durante los cuatro años que gobernaron”, apuntó el sanitarista contra la gestión de Cambiemos. En C5N, el médico afirmó que “murió mucha gente en los cuatro años que gobernaron”.

En ese sentido, sostuvo que “murió gente porque les sacaron los medicamentos a los jubilados” también que “murieron niños con sarampión” y denunció que encontraron más de 1 millón de vacunas vencidas. “Me da mucha vergüenza que haya personajes que están dispuestos a matar en función de sacar un redito político”, arremetió sin filtro.

Luego, pidió no confundirse el enemigo. “Se está debatiendo el tema de Chile y la actitud del vergonzoso comunicado de Juntos. Estos personajes que son un insulto a la inteligencia, como Macri, es un diseño estratégico de Estados Unidos que está perdiendo muchas batallas en el mundo”, señaló. Además, agregó: “Está actuando con violencia nuevamente sobre su patio trasero”.

“Hay que identificar el enemigo porque si no creemos que peleamos contra Macri cuando en realidad estamos peleando por la soberanía nacional, si vamos a ser patria o colonia”, remarcó Rachid. Por último, remarcó: “Son unos criminales, hicieron negacionismo y tuvimos más de 100 mil muertes. Son criminales, lo digo como médico y me hago cargo”.

El Intransigente-

nacionales