Alberto Fernández arriba al Conurbano bonaerense

Política 03 de septiembre de 2021 Por Red Online
El presidente Alberto Fernández visita hoy en el Parque Industrial Hudson, en Berazategui, donde recorrerá un laboratorio que emplea a 60 personas.




albertoconurbano

El presidente Alberto Fernández continúa por sus giras por el país en la previa de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en la mañana de hoy arriba al Conurbano bonaerense, donde se espera también la asistencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Específicamente, el primer mandatario llegará a las 11.30 horas a la localidad de Berazategui, a cargo del histórico intendente del Frente de Todos, Juan José Mussi, quien lo llevará de recorrida por el Parque Industrial Hudson y allí visitará las instalaciones del laboratorio Bina Pharma.

Se trata de una planta fue habilitada en febrero de 2020 y se dedica a la producción de sueros inyectables para uso humano mediante un proceso de elaboración que maximiza las condiciones de esterilización.
Esta es una empresa cuenta con 60 trabajadores y trabajadoras que, en su mayoría, residen en barrios aledaños del distrito de la Tercera sección electoral y que es completamente de capitales nacionales.

El Parque Industrial Hudson tiene una superficie de 44 hectáreas en las que ya hay nueve empresas operando, otras cuatro se encuentran en etapa de construcción y otras diez tienen proyectos para instalarse en el futuro.

La última vez que el presidente visitó el Conurbano bonaerense fue en una localidad vecina de Berazategui, Quilmes, desde donde inauguró 100 obras simultáneas en todo el país.

El jueves, en el marco del Día de la Industria, Fernández aseguró que la Argentina está “en un proceso vertiginoso de crecimiento, con el 65 por ciento de la capacidad instalada utilizándose”.

“No hay una Argentina central y otra periférica, tiene que haber posibilidades de desarrollo en cada región, cada latitud y cada punto”, agregó el mandatario desde la provincia de Chaco, desde donde exhortó a los empresarios del sector a seguir “apostando por una Argentina que se motoriza a través de la industria”.

Infocielo-

nacionales