Sacnun visitó el Micro Parque Industrial de Alvear y se reunió con la Cámara Argentina de Semilleros

Política 02 de septiembre de 2021 Por Redonline Medios
La senadora santafesina María de los Angeles Sacnun, precandidata para renovar su banca por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, recorrió este miércoles el Micro Parque Industrial de Alvear donde visitó la empresa Terragene, y los laboratorios Mervak y Litoral.




acto

La senadora santafesina María de los Angeles Sacnun, precandidata para renovar su banca por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, recorrió este miércoles el Micro Parque Industrial de Alvear donde visitó la empresa Terragene, y los laboratorios Mervak y Litoral. “Tengo que destacar el nivel de actividad en todos los sectores industriales en la provincia de Santa Fe y el valor que tienen  las industrias que están en este parque. Queremos apostar a la puesta en valor de la ciencia y la tecnología y a la generación de empleo y agregó: “este es uno de los ejemplos que estamos viviendo en la provincia de Santa Fe y para la República Argentina”.

Posteriormente se reunió con Cámara Argentina de Semilleros Multiplicadores. De dichos encuentros participaron Gabriel Giménez, Director General de Articulación del INASE, Cristian Recchio, Director Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo D’angelo coordinador nacional de Cooperativas de Servicios Públicos del Inaes y Gabriel García, de la Comisión de Industria de Casa Patria.
https://www.elciudadanoweb.com/

nacionales