Fuerte apoyo de jóvenes a la lista “Celeste y Blanca” del Frente de Todos

Política 28 de agosto de 2021 Por Redonline Medios
Un importante número de jóvenes manifestó su adhesión a la lista de unidad “Celeste y Blanca”. La actividad, que se desarrolló en el Camping de Judiciales en Rosario, contó con la participación de precandidatos.




1da5f0b6-8f1d-4395-91ee-c2a99170d3a7

Un importante número de jóvenes manifestó su adhesión a la lista de unidad “Celeste y Blanca”. La actividad, que se desarrolló en el Camping de Judiciales en Rosario, contó con la participación de precandidatos. “Este tipo de eventos nos alimenta el alma. Son el combustible que necesitamos para seguir trabajando en este proceso hacia el 12 de septiembre y después las generales de noviembre”, afirmó Marcelo Lewandowski.

Además del dirigente rosarino participaron del evento María de los Ángeles Sacnún, Magalí Mastaler, “Roly” Santacroce y el diputado nacional Marcos Cleri. “Fue un momento muy lindo. Fundamentalmente escuchar las expresiones de los jóvenes nos permite conocer sus necesidades y sus inquietudes”, sostuvo Lewandowski. 

“Nosotros militamos a esa edad y sabemos lo que se siente. Las expectativas y las esperanzas nunca se deben abandonar”, dijo y resaltó: “Militar por una causa, tener ideales, es lo mejor que nos puede pasar en la juventud”.

“Ellos nos agradecieron pero los agradecidos somos nosotros. Ver a tantos jóvenes una mañana de sábado comprometidos no solo a militarnos sino a trabajar para esta provincia y esta Argentina que tenemos que hacer resurgir es sin dudas gratificante”, valoró Lewandowski.

nacionales