Rossi destacó el proyecto de aguinaldo para monotributistas 

Provinciales 26 de agosto de 2021 Por Redonline Medios
Y aseguró: "Mi principal tarea es defender el trabajo de cada santafesino y santafesina"




thumbnail_Rossi SL

Rossi destacó el proyecto de aguinaldo para monotributistas 
y aseguró: "Mi principal trabajo es defender el trabajo de cada santafesino y santafesina"


El precandidato a Senador Nacional por la lista "La Santa Fe que queremos" del Frente de Todos, Agustín Rossi, estuvo en San Lorenzo, Puerto San Martín, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán. "Mi principal trabajo es defender el trabajo de cada santafesino y santafesina", aseveró y afirmó que la propuesta de campaña que propone aguinaldo para monotributistas de las categorías más bajas "ha tenido muy buena aceptación" por parte de la ciudadanía, hecho que le "hace tener mucha expectativa en que, si llega a la Cámara Alta, se pueda tener el consenso suficiente para su aprobación".  

"Hay que empatizar con el trabajador y la trabajadora que depende de otros pero no tiene una relación de dependencia", destacó Rossi al referirse al universo de los monotributistas de las categorías más bajas.

thumbnail_Rossi02


En otro tramo de su discurso, el ex Ministro de Defensa de la Nación aseguró que si llega al Senado nacional va a "defender los intereses de los santafesinos, de cada sector: campo, industria, comercio, cultura, educación".


Finalmente, celebró la buena recepción de las iniciativas que se presentaron desde La Santa Fe que queremos para llevar al Congreso de la nación: ley de mercados centrales, proyecto de creación de dos nuevas universidades nacionales en Venado Tuerto y Reconquista,  proyecto de beneficios impositivos para el norte santafesino, además de la propuesta de reapertura de paritarias provinciales para docentes y empleados públicos

thumbnail_Rossi01


En San Lorenzo, Rossi estuvo junto a los candidatos a concejales Romina Nebreda y Martín Cerdera. En Puerto San Martín, participó de una conferencia junto al candidato a Intendente Jorge Ru y a concejal Sergio Viola, entre otros referentes. En tanto, en Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez estuvo con los concejales Carlos Dolce y Luis Sánchez. 

nacionales