“Despreciable y nefasto”: Aníbal Fernández salió con los tapones de punta contra Mauricio Macri

Política 19 de agosto de 2021 Por Red Online
El exministro coordinador comenzó a palpitar las elecciones de mediano término.




Anibal-Fernandez-1808

El exjefe de Gabinete y actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, salió con los tapones de punta contra el expresidente Mauricio Macri, a quien consideró “un ser despreciable y nefasto para la Argentina”. En este sentido, y a modo de pálpito para las elecciones legislativas, aseguró que el Frente de Todos es “mejor” que Juntos por el Cambio. Además, le envió un mensaje a Florencio Randazzo.

En una entrevista con El Diario (C5N), a Fernández le consultaron por las últimas declaraciones del líder opositor el lunes en Desde El Llano (TN) con el periodista Joaquín Morales Solá, y sostuvo: “Macri me parece lo peor que le pudo haber pasado a la Argentina. Es un corrupto, es un perverso, es un ruin. Todas esas condiciones juntas para el beneficio de él, su familia y sus amigotes”.

“Nunca le importó la política, nunca le importó que les fuera bien a los otros; les dijo a los trabajadores que les iba a sacar el impuesto a las Ganancias y cada vez fueron más los que pagaron; les dijo a los viejos que los iba a proteger como estaban y les cambió la movilidad jubilatoria, les sacó los remedios y les arruinó la vida. Tuvieron que venir Alberto y Cristina para resolver todo”, señaló.

Para completar su idea, el exfuncionario dijo: “A cada uno le cantó la canción que quería escuchar. No iba a haber devaluaciones, no iba a haber inflación. Nos endeudó hasta las verijas y no encontramos ninguna respuesta que tenga que ver con algo sensato. Me parece un ser despreciable y nefasto para la Argentina”, remató.

En cuanto a las expectativas del oficialismo de cara a las elecciones legislativas, Fernández afirmó que le “preocupa que nosotros seamos mejores que ellos, no que ellos sean peores que nosotros. Nosotros somos mejores”, resaltó.

“Hay una posición de la oposición que es la de peso específico que no puede decir otra cosa que lo que dice, vaguedades, cosas livianas, si todo lo que dijeron fue mentira. Pero no solamente cuando debate el mamarracho éste con Daniel Scioli, sino que cuatro años después con Alberto Fernández, el tipo se suelta y dice cualquier mentira”, recordó Fernández.

En tanto, desde el oficialismo, dijo el exjefe de Gabinete, “tenemos nosotros para decir es mucho y cumplimos con cada una de las cosas que se fueron diciendo”. “No es esto de este corrupto que no cumplió con nada. Les mintió a todos. Bueno, si quieren votarlo, vótenlo”, concluyó.

“Lo cambiaron”
En otro orden, a Fernández le preguntaron por Florencio Randazzo, exministro de Interior durante el segundo gobierno de Cristina Kirchner, hoy separado del oficialismo. Para referirse a él, recordó “la toma del Indoamericano” y cuando Macri “entró con un gesto asqueroso que diciendo que le demos la policía para que él los saque”. “Randazzo pensaba como yo en ese momento. Lo deben haber cambiado, que se yo. A Randazzo lo cambiaron, no es más aquel”, opinó.

El Intransigente-

nacionales