Acusan a Diego Santilli y Larreta de avalar un «brutal tarifazo» durante el Gobierno de Macri

Política 18 de agosto de 2021 Por Red Online
El diputado recordó una estrategia de la oposición en el tratamiento de la ley de etiquetado frontal.




santilli-larreta-1536x1043

El Frente de Todos lanzó un acto de campaña de cara a las elecciones, este miércoles, en el que participaron Alberto Fernández, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y Máximo Kirchner. AL respecto, el diputado nacional lanzó un fuerte mensaje hacia el precandidato de la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta, a quienes acusó de avalar un «brutal tarifazo» durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Además, el titular del interbloque del Frente de Todos en Diputados recordó una de las estrategias que tuvo Juntos por el Cambio durante el tratamiento de la ley de etiquetado frontal. «En una sesión, Juntos por el Cambio pedía apartarse del reglamento para tratar la ley de etiquetado frontal. Los vivarachos, los pícaros ponían para que se apartara el reglamento durante la sesión para que nosotros nos opusiéramos y saliera en los medios», recordó Kirchner durante el acto.

«Entonces hablé con la compañera (Cecilia) Moreau y dijimos que vamos a decirles que sí. Y votamos a favor de la ley de etiquetado frontal. Y los que pidieron que se tratara la ley votaron en contra», recordó el diputado del Frente de Todos. De esta manera, dejó un mensaje contundente para el precandidato a diputado de Juntos en provincia de Buenos Aires.

«Escuchaba a Diego Santilli hablar de una ley de diputados responsables. Sería bueno que hable con sus futuros compañeros de bloque, porque estas cosas hacen mucho daño. Para una miserable operación de prensa. Esta es la seriedad que la oposición muestra en el Congreso. Este tipo de situaciones son las que muchas veces no logramos que se evalúen», sentenció Máximo Kirchner.

Asimismo, el diputado recordó que el «expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno Rodríguez Larreta, y Diego Santilli apoyaron y descargaron sobre las espaldas de nuestros ciudadanos brutales tarifas que fueron comiendo el salarios de nuestros trabajadores, que significó la pérdida de muchos trabajos. (Los ciudadanos) Tienen bien fresco cuáles son los dos modelos» de país.

El Intransigente-

nacionales