Boca cayó ante Estudiantes y continúa sin ganar en la Liga Profesional de Fútbol

Deportes 15 de agosto de 2021 Por Redonline Medios
El "Pincha" se impuso 1-0 con el gol de Noguera en el complemento, y los de Russo quedaron apenas un punto por encima de los últimos del certamen




483041

El elenco auriazul hace diez partidos que no gana. Jugó frente el equipo platense en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, con el arbitraje de Facundo Tello. Boca no tuvo respuestas futbolísticas. Ganó el Pincha por 1 a 0 con gol de Fabián Noguera a los 76 minutos.

Boca buscaba reencontrarse con la victoria y jugó contra Estudiantes, en La Plata, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional.

 Sin embargo, fue otra jornada para el olvido para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que cayeron sin atenuantes.

 Ganó el Pincha por 1 a 0 con gol de Fabián Noguera a los 76 minutos.

 El "equipo de La Plata alcanzó la victoria con gol por pelota parada, tras un córner y un cabezazo de Noguera. 

  Boca no tuvo respuestas futbolísticas. El elenco auriazul hace diez partidos que no gana

 Los primeros 45 minutos habían tenido un trámite discreto y prácticamente no hubo remates a los arcos

El elenco de la Ribera atraviesa un presente irregular, ya que si bien eliminó a River de la Copa Argentina, sigue en deuda con su juego, tiene grandes dificultades para marcar goles y hace nueve partidos que no gana.

 

De hecho en la LPF está en la parte baja de la tabla de posiciones con solo 4 puntos, producto de cuatro empates y una derrota, y en el último partido (1 a 1 con Argentinos Juniors) rompió su peor racha de la historia sin convertir goles (599 minutos).

 

El elenco platense fue de menor a mayor en el certamen, ganó sus últimos dos partidos y con 9 unidades está a 4 del líder Colón.

 

nacionales