Enrico presente en Villa Cañás apoyando proyectos e instituciones

Regionales 12 de agosto de 2021 Por Redonline Medios
Junto al intendente Norberto Gizzi se reunió con diferentes instituciones y extendió su apoyo a fin de colaborar en la adquisición de nuevas luminarias LED para que puedan completar la iluminación de la senda de la salud, ubicada en la avenida 71, a la vera de la Ruta 94.




Enrico-VC2

En una nueva recorrida por las localidades de la región, el senador provincial Lisandro Enrico se hizo presente en Villa Cañás, junto a su intendente municipal Norberto Gizzi, donde visitó distintas instituciones y proyectos que lleva adelante la ciudad.
En su comienzo por esta gira, Enrico estuvo en el Jardín de Infantes Nucleado N° 29 donde conversó con sus directivos, recorrió las instalaciones y colaboró con ellos en la renovación del cableado y luminaria del mismo, ya que las actuales son antiguas, inadecuadas y peligrosas para el ámbito educativo.

Más tarde y continuando con las instituciones educativas, visitó la Escuela 178 “Juan Cañás” donde se sumó a sus esfuerzos de ofrecer a los alumnos la posibilidad de acceder a las nuevas tecnologías, brindando su ayuda en la adquisición de equipamiento informático.
Luego, el Senador estuvo en el Centro Cultural con la agrupación Patitas que impulsa y fomenta la tenencia responsable de mascotas y la salud de los animales. Allí le contaron sobre sus proyectos y los elementos que necesitan para llevar adelante sus actividades. Además, colaboró con ellos en la tramitación de la Personería Jurídica que les permitirá acceder a mayores beneficios como institución.
Por otro lado, atendiendo a una necesidad por parte de la Municipalidad, Enrico extendió su apoyo a las autoridades a fin de colaborar en la adquisición de nuevas luminarias LED para que puedan completar la iluminación de la senda de la salud, ubicada en la avenida 71, a la vera de la Ruta 94.

nacionales