La campaña «vine a conocer el conurbano»: destrozan a Santilli en las redes por sus «forzados» acercamientos a la Provincia

Política 12 de agosto de 2021 Por Red Online
El candidato del PRO muestra su recorrida con videos en TikTok y los usuarios no dejan pasar su pasado porteño.




Diego-Santilli

Los candidatos del PRO se volcaron de lleno a las redes social como principal elemento de difusión de la campaña electoral y eligieron centrar la producción de contenido en TikTok, la popular aplicación que tuvo un boom en la cuarentena. Con videos cortos, el precandidato a diputado nacional Diego Santilli muestra sus andanzas por la provincia de Buenos Aires que despiertan afecto y repudio entre el electorado.

La temática de los últimos videos del exvicejefe de Gobierno porteño se enfoca en recorrer distintos puntos del Conurbano bonaerense con una agenda particular enfocada en visitar comercios, uno de los sectores más golpeados por la pandemia del coronavirus. Una de las expediciones fue la localidad de Tres de Febrero donde visitó una pizzería para probar una de sus especialidades.

“Yendo a Tres de Febrero, me dijeron que hay una pizzería “Santa Lucía” que tiene una fugazzetta tremenda. Vamos a probarla. Yendo”, dice Santilli en una filmación modo selfie usando un vocablo popular juvenil. Luego, el video da paso al momento de la degustación donde se lo ve al “Colo” dándole un bocado a una de las típicas comidas argentinas.

Este contenido no pasó inadvertido entre los usuarios que compartieron el film en Twitter y lo llenaron de divertidos comentarios, principalmente recreando diálogos irónicos. “-Che, aprovechemos la campaña y metamos un canje. -Dale, que tengo un hambre que me muero”, escribió uno de los internautas y otro sumó: “Hasta ahora las propuestas es ir a morfar a lugares no?”.

Otro punto en el que se enfocaron los ciudadanos fue el “yendo” que tiró el candidato para cerrar el video. “No puedo con el yendo”; “Ese ‘yendo’ al final tan forzado”; y “No te olvides de decir yendo al final, pero que quede natural”, fueron algunas de las intervenciones. 

Sin embargo, el mayor eje de las críticas pasó por el cuestionado traspaso de la Ciudad a la Provincia y el “desconocimiento” del principal cordón poblacional del territorio bonaerense. “Ademas de que no dice nada, practicamente no cruzó la General Paz, fue hasta San Martín y a 3 de Febrero que le deben quedar cerca de la casa”; “Existe gente más allá de Recoleta. ¡Que descubrimiento!”; “El colo conociendo por fin el conurbano..vergüenza ajena..”; “Turismo aventura para el colo”. 

El Intransigente-

nacionales