El gesto de Messi que enloqueció a los hinchas del PSG

Deportes 11 de agosto de 2021 Por Red Online
El argentino se acercó al público que esperaba en las inmediaciones del Parque de los Príncipes e hizo estallar a todos.




messi22

Lionel Messi ya es parte del Paris Saint-Germain y en Francia todos están revolucionados. El argentino salió a saludar a los hinchas que esperaban en la puerta con cantos y mucho color y tuvo un lindo gesto con ellos.

Con una sonrisa imborrable, Messi ya comenzó a sentirse a gusto en París y así lo demostró en un agradecimiento a los hinchas. A minutos de concluir con la conferencia de prensa en la que fue presentado, la "Pulga" Salió a la calle y se acercó a saludar a las miles de personas que se agolparon alrededor del Parque de los Príncipes.

En medio de bengalas de humo, banderas gigantes y muchos gritos, Leo saludo a los fanáticos y tanto se entusiasmó que preguntó si podía regalar una remera que llevaba en la mano. Ante el ok de una persona de la organización, el argentino la lanzó al público y dejó contentos a todos.

Cuándo debuta Messi en PSG: la respuesta de Lionel 
Lionel Messi fue presentado en el PSG con una conferencia de prensa y elevó la ansiedad por verlo debutar con su nueva camiseta. Sin embargo, la "Pulga" puso algunos reparos en cuanto a la fecha y sorprendió a los fanáticos.

Luego de dar un breve discurso, el argentino se sometió a las preguntas de la prensa y uno de las primeras tuvo que ver con lo que todos esperamos: ¿Cuándo debutará Messi?. El capitán de la Selección argentina fue muy cauto y no se quiso anticipar.

"La verdad que no lo sé, vengo de unas vacaciones, más de un mes parado, ayer recién vi al técnico y todo el cuerpo técnico", aseguró el futbolista. Al tiempo que señaló que seguramente tendrá que "hacer una pretemporada solo".

"Empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar y ojalá sea lo antes posible porque quiero jugar, tengo muchas ganas", resaltó la "Pulga", quien no se animó a poner una fecha exacta para ese momento.

Si bien el PSG tiene un compromiso de local contra el Racing de Estrasburgo el próximo sábado y luego jugará dos partidos de visitante, parece poco probable que Messi esté presente, según sus propias palabras. "No te puedo decir una fecha, a medida que vaya entrenando y cómo me vaya sintiendo y el cuerpo técnico decida que sea el momento ahí estaremos con muchas ganas", sentenció.

El Destape-

nacionales