Geriátricos: Vuelven las visitas en la Provincia

Nacionales 27 de julio de 2021 Por Red Online
El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, anunció hoy que, a partir de mañana, se habilitan las visitas a los geriátricos y hogares de residencia.




geriatricosjpg

El gobernador de la Provincia Axel Kicillof anunció hoy que, a partir de mañana, se habilitan las visitas a los geriátricos y hogares bonaerenses donde sus residentes y trabajadores "estén completamente vacunados".

“Habilitamos nuevamente las visitas a residentes en hogares o residencias de larga estadía, geriátricos en toda la provincia de Buenos Aires”, anunció Kicillof y remarcó “porque son para distritos en fase 3, 4, 5”.

Kicillof informó que las visitas a geriátricos ocurrirán a partir de mañana miércoles.”En aquellas residencias o geriátricos de larga estadía donde todos los residentes y trabajadores estén vacunados es algo muy esperado porque obviamente hubo gente que no pudo tener contacto con sus mayores durante esta etapa de restricciones que nos sirvió para cuidarlos”
Además el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de mañana miércoles se extiende la vacunación libre contra el coronavirus a todos los mayores de 25 años en la Provincia.

Kicillof anunció la posibilidad de vacunarse sin inscripción previa fue informada en una rueda de prensa que ofreció este martes a la mañana en la Casa de Gobierno provincial. De esta manera, avanza la vacunación a los bonaerenses en plena temporada invernal.

El gobernador Axel Kicillof anunció que las personas mayores de 25 años que residen en territorio bonaerense podrán acceder a la vacuna contra el coronavirus sin turno y con la presentación del DNI desde mañana.

“A partir de mañana miércoles hay vacuna libre para los mayores de 25 años”, anunció el gobernador Axel Kicillof en gobernación. Y siguió: “A partir del viernes 30 de julio todos los mayores de 18 años tienen vacuna libre en la provincia de Buenos Aires. Para darle algún orden, a partir del viernes todos los y las mayores de 18 años, ahora de manera permanente en toda la provincia, tienen vacuna libre todos los mayores de 18”.

Infocielo-

nacionales