Tragedia en Lomas de Zamora: dos personas fallecieron tras el derrumbe de una vivienda

Nacionales 27 de julio de 2021 Por Red Online
El fatídico hecho ocurrió durante la madrugada.




Lomas-de-Zamora

Fuerte conmoción en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora producto de la tragedia sucedida esta madrugada. Una vivienda se derrumbó en la localidad de Villa Centenario y la policía de la provincia de Buenos Aires pudo confirmar el deceso de dos personas que habitaban en ella. El comandante de bomberos voluntarios habló desde el lugar de los hechos.

En diálogo con Esta Mañana, Gustavo Luizzi brindó mayores precisiones acerca de lo ocurrido. “Puedo certificar que estamos ante el derrumbe de dos viviendas que estaban superpuestas en dos pisos, desconocemos las causas pero se descarta una fuga de gas o problemas de ese estilo”, señaló. Además, confirmó que hay cuatro heridos fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 4 am en la vivienda ubicada en París y Milán, Lomas de Zamora. Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar de los hechos y hay una gran presencia de ambulancias para atender a las personas heridas producto del derrumbe. Se pudo confirmar la muerte de dos mujeres.

El comandante de bomberos entrevistado por Radio Rivadavia explicó que no puede confirmar que las victimas sean las habitantes de la casa, aunque según el testimonio de los vecinos se trata de Gabriela Perchante y Natalia Silva de 64 y 27 años respectivamente. “Un perrito nos dio indicios de vida y a partir de él pudimos encontrar donde estaban los cuerpos”, comentó.

Según explicó Luizzi aún no pudieron retirar los cuerpos ya que la losa se encuentra colapsada y se espera por un nuevo rastrillaje más tarde. El fiscal Esteban Kaszewski ya se encuentra trabajando en el lugar de los hechos y la investigación por parte de la Justicia quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora junto con la Comisaría séptima.

El Intransigente-

nacionales