Grandiosa noticia para los usuarios de Billetera Santa Fe

Provinciales 26 de julio de 2021 Por Redonline Medios
El programa provincial se extenderá por tres meses. Además, se analiza incorporar nuevos rubros y renovar promociones.




sm-billetera-sfe-010421

El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, confirmó que el programa Billetera Santa Fe se extenderá por tres meses más. Es decir, hasta septiembre inclusive.
 
Leer también: Edición especial de Billetera Santa Fe para el Día del Padre
 
"Cada tres meses el programa va renovando rubros, porcentajes de reintegros y día de promociones. El 30 de junio vence la etapa vigente, pero el 1 de julio arranca una nueva que se extenderá hasta el 30 de septiembre", dijo.

Asimismo, anticipó que "alimentos y medicamentos se mantendrán todos los días de la semana con el 30% de reintegro, ya que es una decisión del Gobernador de poner el foco en lo esencial. Además, el programa tiene como objetivo aumentar la actividad del comercio: calzado y vestimenta, librerías, jugueterías, artículos del hogar, mueblerías, marroquinerías, colchonerías, regalería; es por eso que allí iremos ajustando más los cañones".

Según manifestó el titular de Comercio Interior, "para el Día del Padre subió la adhesión de los comercios y solo en la semana del 14 al 20 se incorporaron 815 y las ventas también subieron, alcanzando el 165% entre la segunda y tercera semana de junio".

Leer también: Comerciantes que apliquen recargos serán desvinculados de Billetera Santa Fe

"Billetera Santa Fe vino para quedarse, dándole al sector esa revancha que está necesitando después de un año y medio complejo por la pandemia", concluyó Aviano.

nacionales