Alberto Fernández entrega viviendas en Merlo

Política 26 de julio de 2021 Por Red Online
El Presidente Alberto Fernández encabezará un acto de entrega de viviendas y créditos para la construcción en el partido bonaerense de Merlo, desde las 11.30.




alberto-viviendasjpg

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy un acto de entrega de viviendas y créditos para la construcción en el partido bonaerense de Merlo.

Según informaron fuentes oficiales, la actividad de Alberto Fernández se llevará a cabo a partir de las 11.30 de este lunes.

Se trata del primer acto que encabezará el primer mandatario luego de la jornada de cierre de listas que tuvo lugar el sábado donde el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, hablaron en el acto de presentación de candidatos a diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires y CABA en Escobar de cara a la próximas elecciones.


Alberto Fernández comenzó enumerando lo realizado en los últimos meses. "En todo este tiempo, justo es decirlo, a nosotros la pandemia nos consumió mucho tiempo y esfuerzo -asumió también el primer mandatario de la Nación- pero no dejamos de hacer lo que teníamos que hacer y cumplimos con los compromisos electorales del 2019: reconocimos derechos de la mujer, dictamos la ley del IVE y de los Mil Días; los trabajadores y trabajadoras dejaron de pagar el Impuesto a las Ganancias que se discutió durante 11 años" enumeró Alberto, advirtiendo que "cuidar a los argentinos no es parte de una campaña electoral" sino "un imperativo ético y moral".

"Este imperativo es mío y es de los candidatos del Frente de Todos", ratificó Alberto Fernández, argumentando el respaldo electoral en función de los mismos objetivos e ideales que hace dos años lo llevaron al gobierno con su equipo.

"Venimos a proponerles que nos acompañen como lo hicieron en el 2019, trajimos a nuestros mejores hombres y mujeres", dijo Alberto.

Antes de Alberto, Cristina Fernández de Kirchner, se dirigió al electorado en los misms términos, al enfatizar la necesidad de que en la campaña que comienza "en vez de discutir de anécdotas y nombres comencemos a discutir políticas".

Infocielo-

nacionales