La localidad de Sancti Spíritu tuvo una disparada de casos Covid

Regionales 20 de julio de 2021 Por Redonline Medios
El reporte epidemiológico hace referencia a 19 nuevos contagios. Y un total de 57 activos. Las autoridades piden a la población potenciar los cuidados.




Sancti-Spiritu

Una disparada en la cantidad de casos Covid se registró en la localidad de Sancti Spíritu. El último reporte epidemiológico hace referencia a 19 nuevos contagios, que desembocan en un total de 57 vecinos que atraviesan la enfermedad en la actualidad.

En tanto, según el informe emitido desde la Comuna, 5 personas recibieron el alta y son 324 los pacientes recuperados hasta el momento.

Tanto desde la Secretaría de Salud, el Hospital SAMCo, y la Comuna le “pedimos encarecidamente a la población que se respetan los protocolos establecidos sin excepción”, indica el parte de prensa.

Con respecto a “cada caso que tenemos activo, quien tiene que estar aislado se encuentra cumpliendo con este requisito, siendo monitoreados por el equipo de salud. Las personas que no se encuentran aisladas y circulan libremente por el pueblo, es porque no estuvieron en contacto estrecho en las últimas 48 horas con ningún caso positivo”, agregaron.

A su vez sugieren: “No compartas el mate. Siempre usa barbijo. Manos limpias y desinfectadas permanentemente”.

Mauro Dalmazo - Sur 24

nacionales