Labordeboy recibirá un subsidio del Gobierno Nacional para tendido de fibra óptica al interior del pueblo

Regionales 18 de julio de 2021 Por Redonline Medios
Así lo anunció en su boletín oficial el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), donde anuncia que son inversiones millonarias tendientes a reducir la brecha comunicacional del país.




bruno

Labordeboy recibirá un subsidio del Gobierno Nacional para tendido de fibra óptica al interior del pueblo.

Así lo anunció en su boletín oficial el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), donde anuncia que son inversiones millonarias tendientes a reducir la brecha comunicacional del país.

cooperativa

Hace un tiempo la Cooperativa de Previsión de servicios telefónicos de Labordeboy presentó un proyecto al ente para lograr el tendido de fibra óptica en la localidad y así mejorar el servicio de internet y cable para los vecinos y vecinas, con la importancia que ello tiene en este contexto. Con el apoyo del presidente comunal Bruno Iommi y la gestión ante el organismo nacional de la Senadora María de los Ángeles Sacnun, ENACOM confirmó la aprobación de este proyecto y de otros de la región.

marilin

En comunicación con el presidente comunal de Labordeboy, Bruno Iommi; manifestó su alegría “esta es la gestión más importante en materia de comunicaciones luego del Teléfono fijo hace muchos años atrás”, también, hizo hincapié en las gestiones de la cooperativa, “es increíble el trabajo de la comisión de la cooperativa”, remarco “esta gestión viene de años y aun hoy están trabajando para gestionar la materialización obra” por último, menciono el labor realizado por Marilin Sacnun (senadora Nacional) “agradecemos el enorme compromiso de la Senadora Nacional para llevar adelante la gestión, nos dijo que iba hacer lo posible para lograrlo, y la verdad somos consiente de su entrega ante ENACOM para que los fondos se aprueben”.

nacionales