Escándalo en un hospital de San Martín: 15 médicos realizaron una fiesta clandestina dentro del centro médico

Sociales 18 de julio de 2021 Por Red Online
Sucedió en el Hospital Eva Perón y los 15 implicados ya fueron suspendidos con un sumario administrativo.




evaperon

Un escándalo atormentó al Hospital Eva Perón ubicado en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires. Se conoció en las últimas horas que la semana pasada al menos 15 integrantes del centro de salud realizaron una fiesta o reunión clandestina dentro del Hospital. «Había médicos y personal técnico del Hospital, no había enfermería», aclaró María de los Ángeles Carmona, una de las autoridades del centro médico.

Pusieron música alta en un televisor», explicó Carmona a C5N tras conocerse varios videos de lo ocurrido el pasado sábado 10 de julio. Según lo comentado, vecinos de la zona llamaron a la policía por ruidos molestos y estos se acercaron hasta el propio Hospital a avisar que no hagan ruido. Intentado bajar un poco la indignación general, reiteró que no se hizo en un lugar de internación.

«Apenas nos enteramos de esto se hizo una primera reunión con ellos donde se habló y la verdad es que no fuimos cariñosos para nada», explicó Carmona sobre la situación del personal. «En ese momento les explicamos a los 15 implicados que estaban con un sumario administrativo, que se les iba a descontar todos los días que estarán fuera del Hospital».

Luego, explicó que desde el propio Hospital no van a justificar ninguno de los hechos ocurridos: «Estamos super enojados, muy tristes y con mucha vergüenza. Tener que dar explicaciones sobre este hecho realmente nos avergüenza. Nosotros estamos para darle todo lo que necesita a la población. Estamos peleando contra una pandemia y esto empaña todo lo que venimos haciendo».

Agregó además que están hablando con el abogado del Ministerio de Salud que, junto la abogada del propio Hospital, «están llevando adelante la situación para aplicarle las sanciones que les correspondan. Sabemos que algunos van a quedar afuera del Hospital según el grado de compromiso que hayan tenido en la situación».

El Intransigente-

nacionales