Perotti sobre el Día del Amigo: "Debemos ser cuidadosos y festejar con protocolos"

Provinciales 17 de julio de 2021 Por Redonline Medios
El Gobernador de la provincia refirió al pedido del sector gastronómico para extender el horario de cierre el próximo 20 de julio. "Entendemos la expectativa de un sector gastronómico de tener un día como estos la capacidad de recuperación, pero tenemos que entender que además tiene que ser un día de cuidado para todos los santafesinos", dijo el mandatario local.




SM-diadelamigo-160721

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, hizo referencia al pedido del sector gastronómico sobre la posibilidad extender el horario de cierre de bares y restoranes para el próximo 20 de julio.

"Entendemos la expectativa de un sector gastronómico de tener un día como estos la capacidad de recuperación, pero tenemos que entender que además tiene que ser un día de cuidado para todos los santafesinos", dijo el mandatario local

Y agregó: "Tenemos que ser cuidadosos. Vivimos fechas en las que después se terminaron disparando los casos. Tuvimos un festejo todos los argentinos, y deseamos que se testee la mayor cantidad de gente. Lo podremos festejar dentro de los parámetros y protocolos establecidos. No nos sobra mucho, tenemos que mirar permanentemente los casos y el nivel de camas que tenemos. Ha habido una mejora, pero no es suficiente para poder normalizar todo".

nacionales