Violenta explosión generó un voraz Incendio en un puerto de Dubai

Internacionales 07 de julio de 2021 Por Redonline Medios
Al menos tres residentes de la zona donde ocurrió la explosión informaron que puertas y ventanas de sus domicilios fueron violentamente sacudidas por el estallido. Jebel Ali es el puerto artificial de aguas profundas más grande del mundo.




479954

Un incendio se desató en el principal puerto de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, tras escucharse una fuerte explosión, informó en Twitter la oficina de prensa del emirato, sin precisar su causa.

"Se informó de un incendio que se produjo en un contenedor dentro de un barco anclado en el puerto de Jebel Ali; un equipo de defensa civil de Dubai está trabajando para apagar el incendio", tuiteó el servicio de prensa oficial.

El incendió fue antecedido por una fuerte explosión, comunicó la cadena de televisión Al Arabiya, según la agencia de noticias Sputnik.

Al menos tres residentes de la zona donde ocurrió la explosión informaron que puertas y ventanas de sus domicilios fueron violentamente sacudidas por el estallido, pero, según los datos preliminares, el incidente no dejó víctimas.

La causa de la explosión aún no fue determinada, y tanto el emir de Dubai como el primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed Rashid Maktoum, se dirigen hacia la zona.

Jebel Ali es el puerto artificial de aguas profundas más grande del mundo.

nacionales