En modo campaña, Axel Kicillof vuelve al sudoeste bonaerense

Política 07 de julio de 2021 Por Red Online
El gobernador Axel Kicillof realizará anuncios hídricos y recorrerá un centro sanitario en Bahía Blanca, y luego entregará viviendas en Carmen de Patagones




kicillof-patagonesjpg

El gobernador Axel Kicillof volverá a pasar por Bahía Blanca para hacer anuncios vinculados a obras hídricas. En los últimos meses, y tras años de reclamos, la Provincia avanza en trabajos y procesos licitatorios para terminar con la antigua problemática.

La visita del mandatario, que llegará acompañado entre otros por el ministro de Infraestructura, Agustín Simone, se enmarca lógicamente en la campaña electoral, de cara a las elecciones primarias que tendrán lugar dentro de dos meses y que encuentran al Frente de Todos llegando al final de la campaña de vacunación, un hito esencial para ganar confianza frente a las urnas.

Si bien no trascendieron demasiados detalles, se estima que amplíe detalles del anuncio hecho la semana pasada, de un nuevo llamado a un licitación para trabajos por 3 mil millones de pesos que beneficiarán también a Coronel Rosales y Villarino.

Además, visitará los trabajos que se realizan en el centro sanitario de Villa Harding Green, que impulsa el municipio con fondos provinciales.

Kicillof hará presencia en un distrito amarillo donde al Frente de Todos se le hace cuesta arriba imponerse en los comicios. Seguramente serán parte de la recorrida el diputado Gabriel Godoy y el presidente del Consorcio del Puerto, Federico Susbielles.

Según pudo saber Infocielo, el legislador tendría la lapicera para armar la lista regional, siempre respetando acuerdos con otras fuerzas que componen el frente. En tanto que el dirigente portuario, tendría la responsabilidad de diagramar la lista local.

A su término, la comitiva partirá a Carmen de Patagones, donde Kicillof junto al intendente José Zara, encabezarán un acto de entrega de viviendas.

Infocielo-

nacionales