Argentina, en los penales y con una gran noche de Martínez, es finalista

Deportes 07 de julio de 2021 Por Redonline Medios
La "albiceleste" venció desde los doce pasos a los "cafeteros" por 3-2 en el estadio Mané Garrincha, y será parte de la definición continental ante Brasil el sábado 10, tras empatar 1-1. Lautaro Martínez y el lateral "cafetero", los autores de los tantos.




60e503455384c_1004x565

El seleccionado argentino se clasificó finalista de la Copa América en la que enfrentará el sábado a Brasil en el estadio Maracaná, tras vencer 3 a 2 por tiros penales a Colombia tras igualar 1 a 1 en los 90, minutos regulares, con tres de los cinco disparos definitorios contenidos por el arquero Emiliano Martínez. Ahora enfrentará a Brasil el próximo sábado 10 de julio a las 21 en el Maracaná de Río de Janeiro.

60e502d48fabc_600x337

Con una actuación descomunal del arquero Emiliano Martínez, que atajó tres remates, la Selección argentina superó a Colombia en la definición por penales por 3 a 2, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y se clasificó a la final de la Copa América, en la que jugará contra Brasil en el mítico estadio Maracaná.
  

En la definición por penales "Dibu" Martínez le rechazó los remates a Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona, y solo le marcaron Juan Cuadrado y Miguel Borja.

Argentina marcó a través de Lionel Messi, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, mientras que Rodrigo De Paul desvió el remate.
  

En el tiempo reglamentario Argentina se había puesto en ventaja con el gol de Lautaro Martínez, a los 6 minutos del primer tiempo, pero Colombia igualó los 16 del complemento por medio de Luis Díaz.

nacionales