«Es un tema donde está fuerte»: Gabriel Katopodis destacó una de las políticas llevadas a cabo desde el Gobierno

Política 05 de julio de 2021 Por Red Online
El funcionario nacional remarcó que la oposición «desde el minuto cero» buscó tirar abajo la campaña de vacunación.




Alberto-Fernandez-y-Gabriel-Katopodis-en-San-Martin-2

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, habló esta mañana sobre la actualidad del país en materia sanitaria y dio un pantallazo sobre cómo ve a la oposición nacional. Katopodis remarcó que la vacunación contra el coronavirus es un pilar para el Gobierno Nacional, donde está fuerte «y los números le dan la derecha». En este sentido, comentó que la oposición buscó constantemente desacreditar el plan de vacunación.

En diálogo con Radio del Plata, el ministro nacional destacó que «desde el minuto cero buscaron mostrar una cosa que no es real como que el plan de vacunación no iba a funcionar». Es por eso que enalteció el trabajo realizado diciendo que «es un tema en donde el Gobierno está fuerte y los números le dan la derecha, junto con lo que se viene haciendo en la pandemia».

«Lo más importante es el sentido común de la gente y el entusiasmo de esta saliendo de los vacunatorios», remarcó Katopodis sobre la campaña comenzada a fines de diciembre del año pasado. «Me parece que la masividad de la vacuna, la contundencia de la respuesta en el plan de vacunación, termina de cerrar ese frente en el que ellos se querían hacer fuerte», agregó.

«Los que vienen ordenando ese arco opositor, son sin dudas los grupos económicos, en la Argentina y los trasnacionales», enunció el ministro. Luego, manifestó que hoy la agenda es del sistema financiero: «Busca una Argentina organizada para funcionar con la mitad de la población, buscan maximizar ganancias y no soportan un Gobierno que construya sin privilegios».

Finalmente, remarcó que el país siempre que estuvo en estas situaciones. «Los pilares fueron la defensa de la industria nacional y la obra pública y es el peronismo, históricamente, los que pudieron maniobrar estas crisis», profundizó. «Creo que hay una oposición fragmentada en distintas expresiones y hay candidatos que van a intentar expresar el cansancio de la gente», sentenció Katopodis.

El Intransigente-

nacionales