Argentina pule detalles para el duelo ante Bolivia

Deportes 25 de junio de 2021 Por Redonline Medios
Los dirigidos por Lionel Scaloni se entrenan en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino, de cara al duelo de este próximo lunes ante el seleccionado de “La Verde”.




60d6505391d01_1004x565

Este viernes se llevó un nuevo entrenamiento del seleccionado “albiceleste”, que el próximo lunes jugará desde las 21 en la ciudad de Cuiabá, por la cuarta presentación de ambos conjuntos por el Grupo A.

Luego de la victoria frente a Paraguay, la Argentina tuvo fecha libre, y este lunes cerrará la primera fase de la Copa América Brasil 2021 (en la que lo encuentra como líder producto de 2 victorias y un empate), ante Bolivia.

Los jugadores realizaron primero una activación en el gimnasio durante 20 minutos y luego pasaron a la cancha 2 del predio, donde realizaron tareas de velocidad y coordinación bajo las órdenes del preparador físico del seleccionado, Luis Martín.

Después llevaron adelante un ensayo con fundamentos técnicos y futbolísticos; y finalmente fueron divididos en dos grupos para llevar a cabo acciones en ataque con definición utilizando laterales y extremos sobre las bandas. En el cierre, tres equipos disputaron fútbol en espacio reducido y remates desde afuera del área.

Sin dar los primeros indicios de qué jugadores serán de la partida ante el seleccionado dirigido por el venezolano César Farías, el plantel dirigido por Lionel Scaloni llevó adelante un nuevo entrenamiento.

La gran duda pasa por Lionel Messi: con el equipo ya clasificado a los cuartos de final, y en función del agotamiento que lució sobre el final de la victoria pasada sobre Paraguay, es probable que el astro del Barcelona español, que ayer cumplió 34 años, tenga descanso.

Si bien en lo deportivo, el propio entrenador cuenta con todos los futbolistas disponibles, por estas horas analizan la logística para llevar adelante en tierras brasileñas, con el análisis de dónde poder encontrar un centro de entrenamientos con los requerimientos de la AFA y analizando -de ser primeros de la Zona A- jugar cuartos el próximo 3 de julio desde las 22.

La próxima actividad será este sábado, con una nueva práctica a partir de las 16.30 en Ezeiza.

nacionales