La picante chicana de Gregorio Dalbón a Patricia Bullrich: “Va a ser el aporte más grande del PRO a la salud pública”

Judiciales 15 de junio de 2021 Por Red Online
El abogado del presidente habló acerca de como será el juicio contra la referente opositora.




Patricia-Bullrich-2104

Tras confirmar en la jornada de ayer las intenciones del presidente de la Nación de participar de la mediación judicial contra Patricia Bullrich, su abogado habló y dio detalles de como avanza la causa. Gregorio Dalbón explicó como será la mediación y lanzó una picante chicana: “El dinero que salga va a ser donado al Instituto Malbrán y va a ser el aporte más grande del PRO a la salud pública”.

Entrevistado por Duro de Callar, el nuevo programa de Tomás Méndez, Dalbón señaló: “La mediación es únicamente para que ratifique o rectifique sus dichos y como sabemos que lo va a ratificar porque así lo dijo mediáticamente”. Sostuvo que la presidenta del principal opositor “evidentemente no tuvo ni siquiera asesoría jurídica” y que ahora deberá responder ante la justicia.

“Si hubiera habido retornos, intermediarios o coimas tendría que haber ido a la Justicia, Majul no es un juez, Joaquín Morales Solá, Clarín y la Nación no son jueces”, expresó el abogado del presidente de la Nación en diálogo con Radio del Plata. Aseguró que Patricia Bullrich no rectificará sus palabras “porque su público necesita que ella no lo haga” y anticipó que habrá un gran pedido de compensación.

Gregorio Dalbón manifestó: “Es un tema que tenemos una alta preocupación con relación a esta situación, la gravedad es inconmensurable y esta mujer no puede burlarse ni difamar a un Gobierno que está dejando todo lo que puede en atacar esta situación de salud pública”. Agregó que el presidente se presentará si “no tiene ningún descalabro en su agenda”.

Finalmente, el prestigioso abogado que también defiende a la vicepresidenta aseveró que aún no puede dar a conocer el monto que pedirán como compensación, pero aclaró: “Va a ser la base, un disparador para una demanda que va a ser de las más grandes de la historia de una demanda en materia de daño contra el honor”. Concluyó que Patricia Bullrich “decidió meterse en el barro y va a salir manchada”.

El Intransigente-

nacionales