María Teresa contará con dos centros comerciales a cielo abierto

Regionales 07 de junio de 2021 Por Red Online
Avanzando con su plan de fomentar la actividad comercial en Maria Teresa, la comuna local continúa adelante con el proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto.




mariateresaacieloabierto

Avanzando con su plan de fomentar la actividad comercial en Maria Teresa, la comuna local continúa adelante con el proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto. “Vimos la posibilidad de revalorizar la parte comercial de nuestro pueblo, desarrollando justamente una zona comercial a cielo abierto, y lo pensamos para la calle Alvear y la calle Loretto”, describió Gonzalo Goyechea, Presidente Comunal de esa localidad apenas firmado el convenio. “El desarrollo del proyecto va a contar con la participación activa de los comerciantes del lugar. La idea es mejorar en lo urbanístico y que los comerciantes se organicen en actividades en diferentes fechas comerciales, promociones, etc.", expuso el mandatario local.

Esta propuesta, continúa prosperando a buen tiempo, ya que el viernes pasado Goyechea se reunió con Juan Marcos Aviano, Secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia para recibir los Certificados de Acreditación para estos centros comerciales.  


Aclarando un poco más, el jefe comunal expresó que se construirán dos Centros, uno llamado PASEO LORETTO, que comprenderá la calle Dr. Pedro Loretto entre Calle 2 y Dimas Menéndez, y el segundo será el PASEO ALVEAR, que abarcará la calle Alvear entre Urquiza y Balcarce.

"Estas calles serán transformadas urbanísticamente con una identidad comercial propia, con participación y organización de los comerciantes en conjunto con la Comuna María Teresa para articular una oferta comercial conjunta, para mejorar sus ventas beneficiando a su vez a los consumidores", argumentó

"Con Juan Marcos (Aviano) y con Fabián Balliori, Presidente Comunal de Bustinza (que también recibió este certificado de acreditación), trabajamos en una Agenda en Común que abarca el desarrollo de estos centros, la instalación y fortalecimiento de la Billetera Santa Fe y la consolidación de la Defensoría al Consumidor", finalizó. 

nacionales