Máximo Kirchner contra Bullrich: "Se le da mucha entidad a un personaje menor"

Política 29 de mayo de 2021 Por Red Online
El diputado cargó contra el sector de la oposición radicalizada que representa Bullrich y Macri.




maximokirchner

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, cargó contra la oposición y sobre todo contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, a quien consideró que "solo busca llamar la atención" y contra el ex presidente Mauricio Macri, a quien calificó como "egoísta y egocéntrico". Además, se refirió al proyecto que se está discutiendo en la Cámara Baja sobre los parámetros que se tendrán en cuenta para las restricciones. 

En un móvil con C5N, el dirigente de La Cámpora explicó que "por ahora se están viendo los tiempos y las modificaciones de la oposición", pero advirtió que "hubo una oposición cerrada antes de que exista el texto". "Vamos a tratar de que participe, discutir en las comisiones y que el Estado cuente con un instrumento más para combatir esta pandemia", manifestó el legislador, aunque subrayó que "lo mejor es también la conciencia del pueblo y de la sociedad para poder respetar las restricciones y de esa manera morigerar la curva de contagio".

Respecto a las denuncias públicas de Bullrich contra el ex ministro de Salud Ginés González García y las negociaciones con Pfizer, Kirchner fue contundente y disparó: "Se le da mucha entidad a un personaje menor. Aunque es la presidenta del partido mas importante de la oposición, busca llamar la atención y dice cualquier barbaridad".

Advirtió que "hay un sector de la oposición que lo único que busca es sabotear la esperanza de la gente" y manifestó que "las personas están atravesando distintas etapas, desde las restricciones, la crisis económica que dejó el macrismo, ahora las restricciones afectivas, ha dificultado mucho más". "Emocionalmente todos estamos muy sensible y un sector de la oposición lo que vienen a hacer es meter el dedo en la llaga en vez de ayudar", sentenció.

En ese sentido, el conductor de La Cámpora se refirió al ataque que sufrió un local de su espacio político en Bahía Blanca, a lo cual, analizó que "esto tiene que ver con un grado de intolerancia muy grade. Los medios señalan, miente, estigmatizan, entonces una persona se puede sentir amprada para tomar ese tipo de acciones porque lo que buscan es desmotivar la participación de la sociedad". Y confió en que la Justicia investigará para dar con los responsables.
Asimismo, cargó contra el ex presidente Mauricio Macri quien criticó la gestión de la pandemia, a lo cual, replicó: "Nunca esperé nada de Macri, ni antes ni después. Es un personaje bastante egoísta, egocéntrico y que no le ha hecho nada bien en Argentina". Además, aseveró que "tuvo el gran honor de gobernar la Argentina y lo hizo con un gran desprecio hacia su gente"

El Destape-

nacionales