“¿Qué pasa que nadie dice nada?”: fuerte acusación contra Juntos por el Cambio por el accionar de Mauricio Macri

Judiciales 29 de mayo de 2021 Por Red Online
El diputado Eduardo Valdés se sumó a la polémica y opinó de la causa de Fabián «Pepín» Rodríguez Simón.




macripepin

El diputado del Frente de Todos, Eduardo Valdés, salió a opinar sobre el pedido de captura del exasesor del gobierno de Cambiemos, Fabián «Pepín» Rodríguez Simón. En ese marco, no solo criticó al exfuncionario sino que también reprochó la actitud de los dirigentes de Juntos por el Cambio por el accionar del expresidente Mauricio Macri. “¿Qué pasa que nadie dice nada?”, cuestionó.

En primer lugar, aseguró que al exasesor macrista “no lo defendió nadie” en la sesión del Parlasur. “Rodríguez Simón es poco querido por quienes trabajaron cerca de él”, remarcó Valdés en diálogo con C5N. En la misma línea, reveló que compartió con él varios años en el Parlamento del Mercosur y que varias personas de su propio bloque “le temían” o el “los despreciaba”.

Valdés también sostuvo que los socios de «Pepín» Rodríguez Simón “no lo pueden ni ver porque le reclaman cosas que se quedó de ellos”. En la misma línea, explicó que “se ganó un lugar en la Casa Rosada de la mano del jefe de asesores José Torello porque entre los dos le consiguieron que Macri pase a ser acreedor privilegiado y que cobrara primero de los ahorristas”.

“Espiador serial”
Tras ello, apuntó contra el expresidente y el interbloque que representa. “Este círculo (Juntos por el Cambio) nos ha hecho mucho daño y también se han hecho mucho daño entre ellos”, sentenció Valdés. Al respecto, indicó que D’Alessio espió a la ex vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal e “infinidad de funcionarios macristas”.

Entre los dirigentes del PRO nombró al actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y a su vice, Diego Santilli. “¿Qué pasa que nadie dice nada? El espiador es Mauricio Macri, el que manda a espiar es uno solo”, acusó sin filtro Valdés. Por último, completó que “todos prefieren obviar eso y seguir del lado del espiador serial”.

El Intransigente-

nacionales