Massa, Kicillof y Guerrera presentan el tren sanitario

Política 27 de mayo de 2021 Por Red Online
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro de Transporte Alexis Guerrera y al gobernador, Axel Kicillof, encabezan un acto.




massa-compartira-un-acto-junto-kicillof

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, junto al ministro de Transporte Alexis Guerrera y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezan un acto para presentar el tren sanitario para hisopados y vacunación.

A través de un comunicado oficial, se conoció que Massa, Guerrera y Kicillof formarán parte de la actividad oficial pautada para las 11 de este jueves 27 de mayo. La presentación es "con el objetivo de ampliar el alcance del programa Vacunate".

Asimismo, se detalló que en la presentación del tren sanitario que atenderá durante dos meses en 14 estaciones bonaerenses realizando hisopados por coronavirus y vacunación de gripe y neumonía.
Tras la cesión de dos vagones por parte de Trenes Argentinos al Ministerio de Salud bonaerense, el tren itinerante, que permitirá generar mayor acceso a la salud, iniciará sus actividades en la localidad de Vicente Casares del partido de Cañuelas, para luego continuar recorriendo la provincia de Buenos Aires.

La semana pasada, Sergio Massa brindó un homenaje al fallecido ministro de Transporte Mario Meoni en la Cámara de Diputados de la Nación. Bajó del estrado para homenajearlo tras su muerte hace pocas semanas en un accidente vial sobre la Ruta 7. Lo destacó como un militante austero, dialoguista y respetuoso.

"Fue un militante que abrazó la política muy jovencito, atraído por Raúl Alfonsín. Fue ese militante del diálogo y del respeto; ese dirigente que enamoró, ganando y perdiendo elecciones, a una ciudad como Junín", dijo.

Asimismo, contó que "se dio el lujo de plantear sus convicciones, aun a riesgo de perder posicionamiento personal; ese dirigente que elegía siempre defender la idea, pero además el respeto".

El mensaje más importante que debemos tomar todos nosotros que estamos acá y que, en el fragor de la pelea, perdemos de vista cuanto lastimamos al otro o a nosotros mismos. Es que se puede hacer política respetando al otro y a uno mismo, como lo hacía Mario Meoni”, manifestó Massa.

Infocielo-

nacionales