Agustín Rossi habló sobre las diferencias dentro del Frente de Todos: «Somos la gran esperanza para los argentinos»

Política 23 de mayo de 2021 Por Red Online
El titular del Ministerio de Defensa de la Nación comentó sobre la importancia que tienen Alberto, Cristina y Massa dentro de la coalición.




agustin-rossi-4

Agustín Rossi, ministro de Defensa de la Nación, realizó un análisis de la coalición que representa el Frente de Todos en torno a las críticas de los espacios opositores, diciendo que hay internas o diferencias dentro del oficialismo. «El Frente representó una gran esperanza para los argentinos», indicó y agregó que «somos mucho más que un Frente o una coalición».

Rossi comentó en diálogo con Radio 10, que hay que entender que el Frente de Todos «nació como una coalición», en relación a los dichos de algunas internas dentro del bloque oficialista. «Las coaliciones no se construyen con los que piensan igual sino parecido. Hay una idea simplista al decir que el Frente de Todos es un acuerdo entre Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa. Es una coalición enorme», señaló.

Sobre lo que entiende él como funcionamiento de una coalición, en este caso del Frente es que «hay miradas distintas, matices distintos, acentos distintos hasta un momento: cuando el Presidente toma una decisión. Cuando esto sucede toda la coalición tiene que actuar detrás de esa decisión». Y remarcó que esto «mayoritariamente está sucediendo» dentro del bloque.

«Hay una distorsión entre lo que pasa en la sociedad y lo que publica el sistema de medios en la Argentina», remarcó Rossi. Luego, prosiguiendo con estos conceptos, expresó que esas «líneas o acentos» que marcó no son el problema, ni las diferencias que podrían existir dentro de la coalición, sino que el problema es la exageración y exacerbación de los medios de comunicación».

En relación al trabajo de los medios de comunicación en contra del Gobierno Nacional, haciendo creer que el Frente de Todos está roto, Rossi comentó que para él «la sociedad ve mancomunadamente a Alberto, Cristina y al resto de la dirigencia del Frente de Todos». «Estamos todos comprometidos con la causa. El Frente representó una gran esperanza para los argentinos. Nosotros como parte de este Frente, no debemos frustrar estas esperanzas», culminó.

El Intransigente-

nacionales