Germán Burgos no continuará como técnico de Newell's

Deportes 18 de mayo de 2021 Por Redonline Medios
La eliminación de la Copa Argentina hizo a la dirigencia tomar la decisión de ponerle fin al ciclo del "Mono" al frente el equipo




EytV2TtWEAEzx-9

Germán Burgos no seguirá siendo el entrenador de Newell's en los próximos días. La dirigencia decidió hacer un cambio de aire y reemplazar el ciclo del ex ayudante de Diego Simeone en el Leproso.

Si bien hasta el momento no hay nada oficial, desde Sin Mordaza se pudo saber que Germán Burgos aceptó la decisión de la dirigencia y que en los próximos días comenzarán las negociaciones para rescindir el contrato.

En su periplo ha tenido en 15 partidos: 3 triunfos, 5 empates y 5 derrotas, muchas de ellas dolorosas como la del Clásico o la que supuso caer eliminado en la Copa.

El ex del Atlético fue presentado como nuevo míster del Newell's el 16 de marzo. Newell's se volverá a presentar el jueves ante Palestino, en Rosario, en búsqueda de un triunfo para mantener una mínima oportunidad de clasificación en la Copa Sudamericana. Los malos resultados parecen haberle condenado.

Sin Mordaza

nacionales