Gran victoria de Independiente ante Bahia por la sudamericana

Deportes 18 de mayo de 2021 Por Redonline Medios
El Rojo logró el triunfo necesario para recuperar la cima del Grupo y quedar a un paso de la clasificación a los octavos de final.




descarga

El Rojo logró el triunfo necesario para recuperar la cima del Grupo y quedar a un paso de la clasificación a los octavos de final.
Independiente está cerca de redondear un semestre ideal: clasificado a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, a la espera del duelo ante Colón, la racha continuó en la Copa Sudamericana: el equipo de Julio Falcioni derrotó 1-0 a Bahía, es el único líder del Grupo D y quedó a un pasito de los octavos de final, el objetivo original del club cuando empezó la doble competencia.

EL GRUPO Y EL FIXTURE DE INDEPENDIENTE EN LA COPA SUDAMERICANA
En un encuentro en el que no había pasado demasiado y que parecía encaminarse al empate sin emociones, el ingresado Thonny Anderson protagonizó un blooper con su arquero y terminó metiendo, en contra, el único gol del partido. 

Con estos tres puntos, el Rojo suma 11 unidades, le sacó tres de diferencia al conjunto brasileño y le alcanzará con un empate en la última fecha ante el ya eliminado Guabirá para asegurar su clasificación a la próxima fase.

INDEPENDIENTE
Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero y Lucas González; Alan Velasco, Jonathan Herrera y Sebastián Palacios. DT: Julio Falcioni.

BAHÍA
Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Germán Conti, Juninho, Matheus Bahia; Patrick de Lucca, Danielzinho, Thaciano; Rossi, Rodriguinho; Gilberto. DT: Dado Cavalcanti.

nacionales