Armani, Suárez, Palavecino y dos juveniles también dieron positivo en coronavirus

Deportes 15 de mayo de 2021 Por Redonline Medios
Este domingo el Millonario jugará el superclásico con Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.




60a025c999a7a_1004x565

El arquero Franco Armani, el volante Agustín Palavecino, el delantero Matías Suárez y dos juveniles también dieron positivo en coronavirus y River Plate, que este domingo jugará el superclásico con Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, ya suma 15 jugadores contagiados.

A los diez casos conocidos más tempranos, según comunicó oficialmente el club en sus redes sociales se sumaron Armani, Palavecino y Suárez, que iban a ser titulares ante Boca, y los juveniles Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.


Más temprano, River había anunciado que diez futbolistas dieron positivo a tests de coronavirus.

Entre los afectados están los titularesPaulo Díaz, Nicolás de la Cruz, Rafael Borré y Robert Rojas, y remplazos habituales como Federico Girotti y Bruno Zucculini.

La lista de contagiados la completan Enrique Bologna, Germán Lux, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.


La noticia sacudió la concentración de River a un día del partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y redujo de 23 a 15 los jugadores disponibles de la lista de convocados por el director técnico Marcelo Gallardo.

nacionales