Conocida pareja de Teodelina muere en grave accidente de tránsito

Locales 07 de mayo de 2021 Por Redonline Medios
  El siniestro dejó el lamentable saldo de un hombre y una mujer fallecidos este jueves por la noche en la localidad de Teodelina




182765164_4054332114687071_2113159471848029077_n

ACCIDENTE FATAL PROVOCA LA MUERTE DE UNA JOVEN PAREJA AL CHOCAR UNA MOTO Y UNA CAMIONETA  
  El siniestro dejó el lamentable saldo de un hombre y una mujer fallecidos este jueves por la noche en la vecina localidad de Teodelina,
  El siniestro ocurrió en la ruta que conduce a la estación de servicio ubicada en la salida de la localidad.
  Los servicios de emergencia recibieron el alerta del siniestro pasadas las 19.30. Bomberos acudieron con tres dotaciones y al llegar al lugar se encontraron con una escena estremecedora: si bien intentaron estabilizar al tripulante de la moto, personal médico constató el deceso del hombre en el lugar. Mientras que su acompañante estaba gravemente herida, siendo inmovilizada y trasladada de urgencia al Samco de la localidad.
  En tanto la mujer que conducía la camioneta no revestía lesiones de consideración, pero estaba con una crisis nerviosa.
  La acompañante de la moto -esposa del motociclista- lamentablemente no pudo sobrevivir a las graves heridas y falleció en el nosocomio local cuando iba a ser trasladada a Venado Tuerto.
  La localidad de Teodelina se hallaba esta noche conmocionada por el hecho, ya que las víctimas eran dos personas jóvenes. La pareja tiene un hijo que hacía minutos se había quedado con su abuela y afortunadamente no protagonizó el siniestro.
  En el lugar del accidente trabajaron en forma conjunta Bomberos, Sies 107, Policía y Guardia Urbana.

Mix diario Digital

nacionales