“Todo mi cariño”: el sentido mensaje de Alberto Fernández por el Día del Trabajador

Política 01 de mayo de 2021 Por Red Online
Mediante un video grabado el Presidente saludó a todos los trabajadores.




Alberto-Fernandez-1104

Hoy a la medianoche el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a cargo de Claudio Moroni publicó un video del presidente Alberto Fernández donde expresa todo su «cariño» en un sentido mensaje por la celebración del Día del Trabajador en este 1 de mayo. El Jefe de Estado remarcó la importancia de esta jornada y reconoció el trabajo del personal de salud en plena pandemia.

“El 1 de mayo es para todos los argentinos un día muy importante, es el día en el que reconocemos a los trabajadores”, comenzó el discurso de Fernández desde su despacho. Tras ello, remarcó el esfuerzo de “los trabajadores y trabajadoras que en Argentina mueven diariamente el funcionamiento de empresas y fábricas; maestros y maestras que enseñan y educan”.

También, en medio del contexto de la segunda ola de coronavirus y ante un aumento de la curva d contagios resaltó el trabajo del personal de la salud que “en este tiempo son tan importantes, enfermeros y enfermeras, terapistas, médicos y médicas”, señaló. El Presidente enfatizó en que “el trabajo claramente mueve a las sociedades y el trabajo como decimos habitualmente los que abrazamos al peronismo, dignifica”.

Por eso, “en este primero de mayo tan singular porque la pandemia nos obliga a tomar distancia y nos impide poder juntarnos a celebrar el día de los que trabajan quiero que ustedes reciban todo mi cariño y afecto. Este primero de mayo, el día del trabajador y el día de las trabajadoras”, concluyó el Presidente.

Por su parte, desde la cartera a cargo de Moroni expresaron que “ahora más que nunca, debemos cuidarnos” y agradecieron “a todas y todos los trabajadores que continúan poniendo el cuerpo en pos del cuidado de las y los argentinos”. El especial saludo a los trabajadores de la salud es el principal en este contexto sanitario y se repitió en el mensaje de varios funcionarios nacionales.

El Intransigente-

nacionales