Reunión de Rodríguez Larreta con su gabinete: analiza mantener jardines de infantes y escuelas primarias abiertas

Política 30 de abril de 2021 Por Red Online
El principal punto de conflicto con la Nación por estas horas es el tema de las clases virtuales, que la Ciudad rechaza.




larrata1

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inició esta mañana una reunión de Gabinete para analizar los anuncios del presidente Alberto Fernández.
  

Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales y detallaron que el mandatario con la Ciudad juntó a todos sus ministros en la sede del Gobierno en Parque Patricios.
  

Luego del encuentro, Rodríguez Larreta brindará una conferencia de prensa para explicar su postura.
 

El principal punto de conflicto es la educación, ya que el Gobierno volvió a extender el período de virtualidad por tres semanas, algo que la Ciudad rechaza.

Tras anuncios del Presidente, el Jefe de la Ciudad reunió a su equipo de en la sede de Parque Patricios para elaborar un plan de acción. Sería anunciado por la tarde en una conferencia de prensa. La certeza es que las clases no se tocan en los jardines de infantes y en las escuelas primarias.

Rodríguez Larreta mantendrá las escuelas abiertas al menos hasta que se pronuncie la Corte Suprema de Justicia, que en las próximas horas debería expedirse sobre una acción declarativa de certeza presentada por la comuna porteña tras el cierre de las aulas dispuesto hace 15 días.

Diario26-

nacionales