Se suspendieron las elecciones en Newell´s por las restricciones

Deportes 22 de abril de 2021 Por Redonline Medios
El gobierno de la provincia de Santa Fe anunció una serie de medidas para combatir la segunda ola de contagios de coronavirus y entre ellas está la suspensión de los comicios internos del club rosarino.




606508b123114_1004x565

El gobierno de la provincia de Santa Fe suspendió las elecciones previstas para el domingo próximo en el Club Newell´s Old Boys, de la ciudad de Rosario, en el marco de las restricciones para combatir la segunda ola de la pandemia de Covid-19, informó el jefe de Gabinete, Marcos Corach.

Los dirigentes de Newell´s habían anunciado que las elecciones del domingo se iban a desarrollar en 24 mesas, distribuidas en tres pisos aislados del estadio cubierto del Parque Independencia, donde podían votar los más de 18 mil socios y socias habilitados, de 9 a 19.

Pero el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció una batería de medidas restrictivas, que incluyen la prohibición de reuniones masivas y de aglomeración de personas.

Entre ellas se encuentran los cines, teatros, shoppings, deportes en clubes amateurs y, obviamente, la suspensión de las elecciones del domingo en Newell´s Old Boys, al menos por los próximos 15 días.

nacionales