El conmovedor mensaje de Scottie Pippen tras la muerte de su hijo

Deportes 21 de abril de 2021 Por Redonline Medios
La leyenda del básquet comunicó el fallecimiento de Antron, de 33 años, con un crudo comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.




scottie-pippen

El mundo del baloncesto se unió a la tristeza de uno de sus ídolos, Scottie Pippen. El mítico jugador, de 55 años, llora estos días la muerte de su hijo mayor, Antron Pippen, de 33 años, que falleció el lunes. Se sabe que el joven tenía problemas respiratorios, pero la causa de su muerte no ha sido desvelada.

“Tengo el corazón roto de compartir que ayer le dije adiós a mi primer hijo Antron. Los dos compartíamos el amor por el básquet y tuvimos incontables conversaciones sobre el juego. Antron sufría de asma crónico y, si no lo hubiera tenido, verdaderamente creo que se hubiera convertido en un NBA”, arranca el emotivo mensaje en Instagram.

Pippen continúo: “Nunca permitió que eso lo tirara abajo. Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy orgulloso del hombre en el que se convirtió”.

“Un cálido corazón y un hermoso espíritu se fueron muy pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos reencontremos”, termina un texto al que acompañan una serie de fotografías que rememoran algunos de sus mejores momentos juntos.

Antron jugó al básquet en South Georgia Technical College y en la Universidad Internacional Texas. Mientras que su padre, fue pieza clave en seis anillos (90/91, 91/92, 92/93, 95/96, 96/97 y 97/98) de los Bulls.

nacionales