El venadense Miguel Pedrola fue designado en un puesto clave en la pelea contra el coronavirus

Provinciales 19 de abril de 2021 Por Redonline Medios
El reconocido médico oriundo de Venado Tuerto, Miguel Pedrola, fue designado en el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe.




0000AAbmigpedrol1

El reconocido médico oriundo de Venado Tuerto, Miguel Pedrola, fue designado en el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe. La función de Pedrola será coordinar políticas y estrategias en todo el territorio santafesino para hacer frente a esta segunda ola de coronavirus. La designación se realizó el viernes a última hora.
El venadense, a principios de la pandemia, trabajo como asesor de la Municipalidad de Venado Tuerto y también como coordinador en el Departamento General López. Luego contrajo coronavirus, estuvo internado en el Hospital y se alejo de esa función.
"El Gobernador me planteó si podía dar una mano, y uno tiene que apoyar y estar presente en estos momentos difíciles. Así que voy a estar trabajando en el Ministerio en todas las cuestiones de salud relacionadas con el Covid 19 en todo el territorio santafesino.  Es mucho el trabajo a realizar y planificar", explicó Pedrola.
Vale recordar que Miguel Pedrola es un profesional reconocido y respetado en todo el mundo por su trabajo en la pelea contra el VIH:

nacionales