Leandro Santoro tras los anuncios de Horacio Rodríguez Larreta: “Estamos discutiendo la posibilidad de iniciarle juicio político”

Política 19 de abril de 2021 Por Red Online
El legislador porteño confirmó que contemplan la posibilidad pero que la mayoría la tiene el PRO.




Leandro-Santoro-204

Leandro Santoro afirmó que desde el bloque de diputados porteños del Frente de Todos en la legislatura evalúan “la posibilidad de iniciarle juicio político” a Horacio Rodríguez Larreta. Además, le mandó un mensaje al electorado opositor al PRO en la ciudad: “Quédense tranquilos todos los que están escuchando que los 17 legisladores del Frente de Todos estamos buscando la mejor alternativa ante esta situación”.

El legislador porteño señaló la complicidad de la justicia porteña con el gobierno de la ciudad: “Vengo denunciando hace mucho tiempo la vergüenza de la justicia que nos sale a los porteños 38 mil millones de pesos. ¿Sabes cuantas causas trató el año pasado la justicia de la ciudad? 10 mil. Nos da que tratan 90 causas por mes, la justicia porteña es la caja del PRO”.

Santoro afirmó que lo ocurrido anoche “es una vergüenza, desde el punto de vista político y sanitario el disparate es tan grande como desde el punto de vista jurídico”. El asesor del presidente expresó: “Incluso si el creyera que lo más conveniente es la presencialidad y se decidiera a ir en contra del decreto presidencial lo racional sería decir nos tomamos mañana para arreglar todo y el martes arrancamos.

El exintegrante de la Unión Cívica Radical marcó: “Es insólito que el Jefe de Gobierno de CABA haga una conferencia un domingo a la noche para decirle a los padres y a las madres que preparen a los chicos que mañana hay clases”. Además, sostuvo que “los nervios ayer de Horacio Rodríguez Larreta y de Fernán Quirós demostraban la incomodidad”.

Leandro Santoro contó que ayer mantuvo una larga charla con Alberto Fernández. “Me contó que ya la semana que pasada habían acordado que la restricción era a partir de las 11 de la noche y ellos en off a los periodistas le decían que podían quedarse hasta después de esa hora”, detalló el legislador. Sostuvo que las autoridades del gobierno de la ciudad “están jugando con la vida y con la salud pública”.

El Intransigente-

nacionales