Di María y el abrazo de Neymar en medio de una entrevista

Deportes 13 de abril de 2021 Por Redonline Medios
El mediocampista argentino del Paris Saint Germain se refirió a la clasificación ante los alemanes por el torneo continental más importante de clubes de Europa y dijo que "se hicieron los méritos para pasar por los dos partidos que se jugaron".




5f3c3c257c88d_1004x564

Ángel Di María afirmó este martes que fueron "mejores" que Bayern Münich de Alemania y por eso lograron el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa luego de una serie reñida que se definió en la capital francesa, cuando el brasileño Neymar se hizo presente y le dio un abrazo de alegría por el logro del equipo.

"Ellos pasaron el año pasado, fueron campeones, pero hoy pasamos nosotros porque fuimos mejores", manifestó el argentino Di María para el medio oficial de la Liga de Campeones.

"Estoy feliz, contento, porque hicimos un gran trabajo; hicimos los méritos para pasar por los dos partidos que hicimos", señaló Di María quien fue interrumpido por el crack brasileño Neymar en un abrazo de felicitación.

PSG perdió 1 a 0 ante Bayern Münich, pero se aferró al triunfo 3 a 2 obtenido en la ida de los cuartos de final y eliminó al último campeón, el mismo rival que lo venció 1 a 0 en la final de la edición pasada.

nacionales