Con una anécdota de Néstor en Pinamar, Cristina Kirchner despidió a Mauro Viale

Política 12 de abril de 2021 Por Red Online
La Vicepresidenta compartió su último adiós al conductor televisivo y recordó a su esposo en las redes sociales.




nestor-cristina-1024x753-1

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales para despedir al periodista Mauro Viale. En su último adiós al conductor de A24, Fernández recordó una anécdota de su esposo, el expresidente Néstor Kirchner, en unas vacaciones en Pinamar cuando veía el programa del reconocido comunicador.

“Anoche no pude evitar recordar a Néstor durante unas vacaciones en Pinamar”, narró la presidenta de la Cámara alta tras la sorpresa por el fallecimiento del conductor de 73 años. “Atornillado frente al televisor todos los mediodías, para seguir «el programa de Mauro» que abordaba un caso muy famoso”, completó Fernández de Kirchner sobre la anécdota que tiene de su marido y el periodista.

Por último, la Vicepresidenta expresó: “Adiós Mauro Viale, trabajador incansable de los medios en Argentina”. Fernández de Kirchner decidió compartir su mensaje de despedida esta mañana a diferencia del presidente, Alberto Fernández, y a otros dirigentes políticos de todos los partidos que expresaron sus condolencias ayer por la noche.

Alberto Fernández lamentó la muerte de Mauro Viale: “Pierdo a alguien a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad”
 
Por su parte, Alberto Fernández manifestó: “Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad”. Tras ello envió sus condolencias tanto a su familia y a quienes, como él, “lo han querido”.

A sus 73 años, Mauro Viale murió este domingo 11 de abril cerca de las 22:00 en el sanatorio Los Arcos ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. El periodista había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Sinopharm el jueves de la semana pasada y 48 horas después comenzó a sentir síntomas compatibles con el virus. El sábado fue internado por coronavirus y el domingo falleció a causa de una neumonía bilateral que complicó su estado de salud.  

1-10

El Intransigente.

nacionales