River le sacó el invicto a Colón y se acomoda en la Zona 1

Deportes 11 de abril de 2021 Por Redonline Medios
En el Monumental, el "Millonario" se impuso 3-2 ante el líder del grupo, y volvió a ser escopa del "Sabalero".




foto-riverplate

Con momentos de buen fútbol, pero también con algo de sufrimiento en el final, River venció 3-2 a Colón de Santa Fe en el Monumental, le sacó el invicto a la visita y volvió a acomodarse en la Zona 1 de la Copa de la Liga.
El conjunto “millonario” venía de dos empates sin goles en el certamen, y tras el triunfo por Copa Argentina, volvió a gritar primero con el juvenil Lucas Beltrán, que abrió la cuenta tras una enorme jugada colectiva.

El joven delantero había avisado de cabeza un rato antes, y el equipo de Marcelo Gallardo generó varias en un primer tiempo en donde el “Sabalero” también hizo lo propio y que llegó al empate en el cierre de esa etapa a través de Bernardi.

En el complemento se vieron los mejores momentos de un River que aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión de Castro por un golpe de David Martínez. El dueño de casa creció y arrinconó a la visita.

Menos de 10 minutos después de la expulsión, Fabrizio Angileri, con un soberbio tiro libre, puso en ventaja al anfitrión. Con el 2-1, fue todo de River, que erró mucho y que llegó al tercero con un penal que Gonzalo Montiel cambió por gol.

Parecía cosa liquidada, pero el equipo de Eduardo Domínguez dio la cara, lo fue a buscar, consiguió el descuento con Aliendro y terminó haciendo sufrir a “Millonario”, con alguna buena tapada de Franco Armani.

No hubo tiempo para más, y River sumó una nueva victoria que lo vuelve a colocar como escolta de Colón en la Zona 1 de la Copa de la Liga.

nacionales