El argentino Gabriel Deck, cerca de sumarse a una franquicia de la NBA

Deportes 09 de abril de 2021 Por Redonline Medios
En España aseguran que el alero de 26 años se sumaría en las próximas horas a Oklahoma City Thunder.




gabriel-deck-cerca-la-nba

Mientras Facundo Campazzo parece ya adaptado en Denver Nuggets, la NBA sumaría a otro basquetbolista argentino: el santiagueño Gabriel Deck, figura de la Selección subcampeona del mundo, se convertiría en las próximas horas en jugador de Oklahoma City Thunder.
Según un reporte citado por el sitio Ar.NBA, el alero de Colonia Dora abandonará Real Madrid antes de finalizar esta temporada en la que vencía contrato, y se unirá de inmediato al Thunder para el cierre de este curso.

La versión sobre el arribo del "Tortu" a Oklahoma corrió con fuerza en distintos medios de España y, más aún, se especula con la posibilidad de que el traspaso se haga en las próximas horas.

Al igual que el base cordobés, el alero de 26 años viene de romperla en el Real Madrid de la Liga ACB de España. Tras sus inicios en Quimas, también fue la figura estelar del San Lorenzo multicampeón de la Liga Nacional.

De concretarse la llegada, Deck se convertiría en el 14° argentino en jugar en la NBA. Se sumaría a una franquicia que se encuentra en reconstrucción, por lo que tendría la posibilidad de mostrarse y sumar minutos.

nacionales