La Comuna de María Teresa continúa su plan de reacondicionamiento de calles en distintos puntos de la localidad

Regionales 07 de abril de 2021 Por Redonline Medios
La Comuna de María Teresa continúa llevando a cabo sostenidamente su plan de reacondicionamiento de calles en el ejido urbano. En este sentido, esta semana sumó nuevas cuadras re asfaltadas que, sin duda, mejorarán el tránsito de vecinos y vecinas.
WhatsApp Image 2021-04-07 at 11.21.04 (1)

LA COMUNA DE MARIA TERESA CONTINÚA SU PLAN DE REACONDICIONAMIENTO DE CALLES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA LOCALIDAD
La Comuna de María Teresa continúa llevando a cabo sostenidamente su plan de reacondicionamiento de calles en el ejido urbano. En este sentido, esta semana sumó nuevas cuadras re asfaltadas que, sin duda, mejorarán el tránsito de vecinos y vecinas.
 
Esta obra, cuya inversión fue de 2.870.000 pesos y llevada adelante con fondos propios, comenzó el día lunes en calle Juan XXII, entre calles Sáenz Peña y Libertad, frente a la escuela Primaria Elisa Alvear de Bosch. En la misma jornada, se continuó en calle Balcarce, entre calles Santa Fe y Córdoba y en calle Sarmiento, entre General Paz y Saavedra.
 
Durante el martes, este reacondicionamiento de asfalto se situó en calle Santa Fe, entre calle Balcarce y acceso General López y en calle Sarmiento entre Saavedra y Dorrego.
 
Cabe destacar que a comienzo de este año, esta tarea de re asfaltado comenzó en calle Balcarce entre Sáenz Peña y Santa Fe, mientras que más acá en el tiempo, se extendió hacia calle Azcuénaga, entre General Paz y Saavedra y en calle Rivadavia, entre Sáenz Peña y Avellaneda.

REPAVIMENTACIÓN DEL ACCESO GENERAL LÓPEZ
Dentro de este plan de obra pública, las labores complementarias de pavimentación asfáltica en el acceso General López se adelantan día a día. “En estos momentos, estamos construyendo cordón cuneta, que se sumará a sesenta y seis columnas para iluminación LED, veredas, dársenas de estacionamiento y diseño del espacio verde, obras realizadas con financiación del Programa Municipal de Inversiones”, explicó el presidente Comunal Gonzalo Goyechea.  A su vez, sostuvo que “agradecemos especialmente al director de Vialidad Provincial Oscar Ceschi y al asesor  ministerial Daniel Ricotti, ante quienes gestionamos y de quienes tuvimos la aprobación inmediata del re asfaltado tantas veces prometido y tantas veces postergado en gobiernos anteriores”.

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre