Sin definir medidas, Vizzotti habló de "tres semanas de un esfuerzo muy grande"

Nacionales 06 de abril de 2021 Por Red Online
La ministra dijo que espera un acuerdo entre Nación y Ciudad, y adelantó que las medidas serán "intensas, transitorias y localizadas".
606c4b5393661_1004x565

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, no dio pistas sobre las restricciones que el Gobierno nacional espera consensuar con la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, pero habló de "tres semanas de un esfuerzo muy grande" para acelerar la vacunación y tratar de frenar la segunda ola de coronavirus.

La funcionaria admitió que hay "un aumento sostenido y acelerado" de los contagios. "Hay un aumento importante de demanda espontánea y una tensión en algunas regiones en el sistema de salud", ,agregó Vizzotti, en línea con lo que ya empiezan a plantear varios intendentes sobre la ocupación de las camas de terapia intensiva.

Si bien no dio detalles de las restricciones que se analizan, la ministra de Salud dijo que las medidas serán "intensivas, transitorias y localizadas". "Sin impactar en medidas productivas comerciales y acciones de esparcimiento que no son fuente de infección, y tratando de impactar lo menos posible en la educación y la presencialidad", agregó.


Noticia en desarrollo

LPO.

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre