Venado Tuerto - Roban dos autos y uno aparece incendiado

Policiales 29 de marzo de 2021 Por Redonline Medios
  Informe gentileza Primero La Noticia.
166068028_859007477833649_7263568943438877110_n


  Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, desaparecieron dos autos de las viviendas de sus dueños. Uno de ellos apareció abandonado y el otro, un Fiat Palio Weekend, fue incendiado en un descampado y su propietario se enteró por la Policía que le dio aviso.
  Personal policial actuó de oficio en horas de la mañana de este domingo al enterarse de que en un baldío ubicado en Eterovich al 800 había un automóvil en llamas. Los uniformados observaron que también en el lugar había una motocicleta abandonada y que a su llegada dos sujetos huyeron perdiéndose entre los arbustos, sin lograr ubicarlos tras un intenso rastrillaje.
  Al iniciar una investigación sobre lo que había sucedido, se acercaron al domicilio del propietario -que vive en barrio Norte-, quien fue informado por la Policía del hecho. El hombre asombrado fue a verificar en su garaje y comprobó que su automóvil Fiat Palio color blanco modelo Weekend no se encontraba.
  En el lugar trabajaron los Bomberos para extinguir el siniestro, aunque lamentablemente las pérdidas fueron importantes.
  AUTO ROBADO Y ABANDONADO
  Cerca del domicilio de la víctima hallaron una rural Mazda azul con franjas grises, que había sido denunciada como robada por el propietario, quien la había dejado estacionada en la vereda de su domicilio en barrio Rivadavia, desconociendo en qué momento se la sustrajeron.
  Se evalúa que los partícipes del robo de ambos vehículos podrían tratarse de las mismas personas.
  Se dio intervención a fiscalía de turno.
  Informe gentileza Primero La Noticia.

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre