Cafiero: "Macri parece que se despertó de la siesta"

Política 26 de marzo de 2021 Por Red Online
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, lanzó cuestionamientos al ex presidente, Mauricio Macri, y a la oposición en general.
cafiero_entrevista_apera__jgm5336_envio-4jpg

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri como respuesta a las críticas que le realizó al Gobierno nacional por la gestión de la pandemia de coronavirus. De esta manera, nuevamente el integrante de Juntos por el Cambio es centro de duros cuestionamientos por parte del Frente de Todos.

En ese aspecto, en declaraciones a C5N, Cafiero expresó que la oposición "no trajo ideas sobre cómo conseguir vacunas ni fortalecer el sistema de salud que ellos mismo deprimieron y destruyeron". A su vez, sostuvo que "lo que han festejado son situaciones muy complicadas para la vida cotidiana de los argentinos".

"Enojar más a los enojados parece ser la estrategia que ha tenido la oposición, en vez de generar una crítica constructiva", añadió.

Además, el funcionario nacional aseguró que "lo único que hicieron fueron críticas que se les vuelven en contra, porque acá está claro quién ha negociado, pagado, traído y distribuido las vacunas, y ese es el presidente".

Qué le dijo Cafiero a Macri


Tras la irónica crítica de Cafiero a Macri en la que señaló que el libro Primero Tiempo "debe estar para descargar en el Rincón del Vago", ahora el Jefe de Gabinete de la Nación afirmó que el ex presidente "No es ninguno de estos que hablan por Zoom con cara de dormidos" y agregó: "Lo que quiere Macri es tratar de congraciarse, tarde; parece que se despertó de la siesta".

"Estamos en pandemia hace un año, y él recién ahora viene a hacer comentarios de estas características", sentenció.

Los cuestionamientos al integrante de Juntos por el Cambio llegaron luego de que planteara que no se arrepiente del préstamo que brindó el Fondo Monetario Internacional (FMI) a la Argentina durante su administración y que además el endeudamiento fue necesario para pagar "los vencimientos de deudas que ya tenía la Argentina".

"Con nuestro Gobierno hubiéramos conseguido la misma cantidad de vacunas que consiguió Chile, ahora queremos comprar vacunas y no conseguimos porque estamos aislados", dijo Macri.

Infocielo

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre